jueves, 24 de noviembre de 2011

MONITOREO DE LAS SITUACIONES DE VIOLENCIA.


Las situaciones de violencia social, disturbios y tenciones,  se presentan en diferentes instancias, contextos y tiempos en nuestro país.  Por tal motivo, Cruz Roja Ecuatoriana constantemente realiza un seguimiento, monitoreo y análisis de los diversos acontecimientos que se presentan  a nivel nacional.

En esta ocasión queremos destacar la labor  de la Junta Provincial de Imbabura y de manera particular a Santiago Cifuentes, Coordinador Provincial de Principios Fundamentales y Valores Humanitarios,  por su trabajo exhaustivo, seguimiento, monitoreo y análisis de cada una de las situaciones de violencia que se han presentado en su provincia en los últimos meses y  en particular en  noviembre de este año.

Este  hecho ha permitido el accionar conjunto, la integración de los diversos actores y el fortalecimiento del trabajo en equipo entre los Programas de la institución. Así trabajamos en  UNIDAD como dicta uno de nuestros principios fundamentales, con el fin de que “el todo sea más que la sumatoria de las partes”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario